viernes, septiembre 29, 2006

Viaje a Ninguna Parte

Los que seguís habitualmente mi BLOG recordareís que el 15 de Junio publiqué un articulo en el que se hacia referencia a la posible escapada a realizar a finales de Octubre con motivo de la celebración de la Carrera de Moto GP en Valencia.

La cosa quedó de la siguiente manera, Asier utilizaría sus contactos para conseguir Hotel en el mismo Valencia, un Hotel de 5 estrellas que supuestamente nos iba a salir barato y con unas muy buenas condiciones.
Desgraciadamente yo tomé la decisión de esperar a tener la confirmación del Hotel antes de comprar las entradas, con lo cual para cuando decidimos comprarlas nos encontramos con el problema de que las entradas para la TRIBUNA AMARILLA, lugar al que generalmente vamos siempre Sergio y Yo ya estaban vendidas, de esta manera nos vimos en la obligación de comprar entradas para la TRIBUNA ROJA, justo en la otra esquina del circuito, pero bueno, por lo menos tenemos entradas, no las que quisieramos pero tenemos, cosa que no es poco ya que hace más de dos meses que estan todas las localidades agotadas.

He aqui la prueba de ello:

Como ya comenté en su momento estas entradas estaban destinadas a Asier, su hermana, Luisma y Yo, pero en el último momento Luisma ha decidido no ir al Gran Premio, asi que Sergio ocupará gustosamente su plaza.

El problema serio surgió hace algo más de un mes, cuando Asier nos comunicó que sus contactos en la cadena Barceló no habian servido de nada, y que no teniamos Hotel en Valencia, con lo cual, a esas alturas, se nos hacia totalmente imposible conseguir habitación en ningun sitio que estuviese dentro de nuestro presupuesto.

Solución, y es aqui donde viene lo mejor: nos vamos a un Hotel de Benidorm, a tan solo 140 kilometros de Valencia, eso sí, por lo menos tendremos zona de juerga cerca.

Posteriormente Asier y Yo hemos planeado aprovechar la parte inicial de la semana para pegarnos unas pequeñas vacaciones, con permiso por supuesto de la rubia(o digase Montse), para lo que hemos barajado varias posibilidades. Al final hemos optado por pasar unos dias en el bello Hotel que la cadena Barceló tiene en Marbella, con su campito de Golf y esas cositas que nos vienen bien para relajarnos un poquito. De momento como digo el plan es salir el lunes hacia Marbella y permanecer alli hasta el viernes, día en el que nos trasladaremos a Banidorm para estar cerca de Valencia (solametne 140 kilometros), ciudad en el que se nos unirá Sergio y Ane.

Supuestamente para esas fechas yo ya estaré totalmente recuperado de mis dolencias en la mano, o por lo menos eso es lo que dice el médico, pero lo más importante es ver si realmente Asier ha hecho sus deberes y tenemso Hotel en Marbella, porque aunque me pregunto el lunes esactamente que fechas eran no he vuelto a hablar con él desde entonces, por lo que sigo teniendo mis temores acerca de la posibilidad de pasar esos dias en Marbella.

No hay comentarios: