miércoles, agosto 01, 2007

No hay verano sin Fiestas !!!!

Los que soleis seguir el blog recordareis como el año pasado publiqué otro articulo comentando las fiestas de las que estaba disfrutando, que no eran pocas además, porque como bien dice el titulo de este articulo un verano no seria tal si no tuviese las conocidas fiestas de los pueblos.

Este año la temporada empezó prontito, el 12 de Mayo ya estaba en Lleida disfrutando de la Fiesta Mayor, poco despues, el fin de semana siguiente, volví a tierras catalanas a disfrutar de la Fiesta del Caracol, despues de esto he tenido un breve parón, para llegar al 21 de Julio, fin de semana en el que hice una escapadita con Luisma a las fiestas de Renteria, un clásico del verano, y a mi vuelta del viaje a La Coruña, el lunes dia 30 de Julio, salí a disfrutar de las fiestas de San Ignacio de mi barrio, Loyola, una juerga en la que estuve muy bien acompañado toda la noche (el problema es que ahora no recuerdo el nombre de la guapa pelirroja).

Este fin de semana toca de nuevo escapadita a Lleida, donde me espera una buena juerga, son fiestas, pero no recuerdo cuales. A tal evento acudiré en compañia de Luisma, y como no, alli nos espera Asier, asi que se puede liar gorda.

Por lo demás poco que contaros, en cuanto a lo que se refiere a las oposiciones la cosa esta complicada, según me han dicho al practico suelen pasar 4 por plaza, teniendo en cuenta que son 130 plazas, serian 520 al practico, y no tengo claro yo si con mi nota llego a estar tan arriba, solo queda esperar al 12 de Septiembre, fecha en la que TVE publicará la fecha del examen practico asi como la relación de gente que se presenta.

No hay comentarios: