sábado, junio 20, 2009

La Tercera entrega de MILLENIUM

Tal y como os comentaba este lunes, este pasado jueves día 18 salía al mercado el libro "La Reina en el Palacio de las corrientes de aire", la tercera entrega de la trilogía Millenium escrita por el sueco Stieg Larsson.


Como os adelantaba en aquel articulo mi intención era correr a las librerías en cuanto pudiese a hacerme con un ejemplar, y así fue, de manera que el mismo día 18, día en el que salía al mercado, conseguí hacerme con uno de estos libros sin demasiada dificultad, aunque en diferentes medios de comunicación que pude leer ayer, justo 24 horas después de su salida al mercado, se comenta que fueron varios los establecimientos que agotaron sus existencias en tan solo unas horas.

Parecer ser que muchas librerías agotaron el libro antes del mediodía, y que algunos centros comerciales de San Sebastian, como es el caso del Fnac, llegó a vender 500 ejemplares en un solo día, cifras verdaderamente altas para lo que suele ser el mercado literario actual.

Esta claro que esta trilogía se ha convertido en todo un movimiento, y aunque yo personalmente me considero enganchado a las aventuras de la genial Lisbeth Slander hay que reconocer que estos titulos han contado con una gran campaña de marketing y de publicidad, especialmente esta tercera entrega de la trilogía.

Ya veremos cuanto me dura el libro, ya que como os he venido contando los dos anteriores me los he devorado en 5 o 6 días cada uno, pero bueno, por lo menos me han servido para recuperar el habito de la lectura que tan abandonado tenía desde hace tiempo.

Por cierto, si aún no habeís leido el primero de los libros de la trilogía os recomiendo que comenceís a ello en cuanto tengaís ocasión de ello.

2 comentarios:

Marta dijo...

Yo ahora me tengo que poner al día con los blogs y dejar un poco de lado los libros!!!!!.

Ignigo dijo...

Pues animo y al lio !!!!!!!!!!!!