viernes, junio 19, 2009

Presencias Extrañas

Después de una semana de descanso llega de nuevo la sección de los viernes en la que os doy mi opinión sobre algunas de las películas, preferentemente disponible en cartelera.

Y hoy voy a hablaros de "Presencias Extrañas", una película de terror que narra la historia de una joven que regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras ella se recupera de la tragedia, su padre se enamora de Rachel, la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa. El disgusto de ella, Anna, pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex investigan el dudoso pasado de Rachel.


En realidad esta película viene a ser un remake de la película de terror oriental "Dos Hermanas", película que yo no he visto y con la que por tanto no puedo comparar. Pero si puedo deciros que a mi la película me ha resultado entretenida, tiene algún momento bueno de tensión y ha terminado sorprendiéndome en su parte final, cosa que la verdad no es del todo habitual en el cine de hoy en día, así que la verdad es que si os gustan las películas de miedo os la recomiendo totalmente.

No hay comentarios: