viernes, diciembre 18, 2009

Hinoi Team

Para el tema musical de la semana he elegido un tema movidito que me he encontrado en la red y que ha llamado mi atención. Se trata del tema "Ike Ike" del grupo Hinoi Team que hace unos días publicaba el bloguero Flapy en su blog "Un español en Japón", blog por el que suelo pasarme habitualmente.


Es lo que tiene Internet, que te permite conocer temas musicales que triunfan en el otro extremo del mundo y que difícilmente llegaríamos a escuchar de otra manera:



Es curioso como estos japoneses consiguieron colocar el tema entre los más bailados del país con tan solo cuatro adolescentes en minifalda y una canción que repite el mismo estribillo una y otra vez hasta resultar cansino.

Por cierto, fijaros en la complejidad el vídeo musical y la coreografía, esta claro que no han dedicado mucho presupuesto a tener en cuenta esos aspectos. Supongo que so la habrán gastado todo en los efectos de iluminación. ¡Pero que malo soy cuando quiero!.

¡Que paséis un buen fin de semana!, a mí para variar me toca trabajar, esta vez en Eibar, así que espero me respeten las condiciones climatologicas y sobre todo el estado de las carreteras.

No hay comentarios: