viernes, diciembre 11, 2009

Paranormal Activity

Hoy voy a hablaros de una de las películas de terror que más esta dando que hablar en los últimos meses, "Paranormal Activity".

En los años 80 fue "Holocausto Caníbal", en los 90 llegó el éxito de "El Proyecto de la Bruja de Blair", y ahora nos llega esta película, que al igual que las anteriores quiere hacernos creer que más que una película se trata de un documental sobre algo realmente vivido por sus protagonistas.

La película nos cuenta y nos va mostrando los sucesos paranormales a los que tienen que enfrentarse los dos protagonistas, chico y chica, de la historia. Según se nos va relatando y mostrando la chica sufre desde su infancia una serie de apariciones o presencias que ahora tiene que compartir con su novio.

Tengo que reconocer que a mi la película me ha parecido bastante entretenida, pero de ahí a catalogarla como he leído en algunos artículos como una de las películas más terroríficas de los últimos tiempos pues como que hay un gran abismo.

Lo que esta claro es que se trata de una película que con un presupuesto mínimo que no supera los 15.000 euros esta consiguiendo un éxito en taquilla que supera por mucho al de otra muchas grandes superproducciones.

Según se cuenta fue el propio Steven Spielberg quien después de conseguir una copia del film en internet decidió ofrecerle al director, Oren Peli, hacer un remake del mismo con más medios y mejores efectos, pero viendo el éxito de la cinta en algunos pases privados que organizó Dream Works, finalmente decidieron estrenarla tal y como estaba, consiguiendo hasta la fecha un gran éxito de taquilla y de critica.

Como os he dicho a mi me ha gustado, pero que nadie espere ver una peli realmente terrorífica, porque como también he leído en otros artículos, cierto es que en gran parte de la peli no pasa nada de nada. Yo de momento os dejo el trailer:

No hay comentarios: