jueves, diciembre 31, 2009

Propósitos para el 2010


Hace justo una semana, mi buen amigo bloguero Andybel publicaba un articulo en su blog "Cosas y Casos" en el que comentaba sus propósitos para el próximo 2010.

Así que a modo de Meme voy a continuar lo que él comenzó.

Ya sé que es muy típico esto de proponerse a uno mismo unas metas o propósitos que cumplir el nuevo año que entra, propósitos que además la mayoría de las veces se quedan en el tintero y que olvidamos antes de acabar el mes de Enero, pero bueno, lo voy a intentar y me voy a marcar dos únicos puntos que intentar cumplir:

1. Adelgazar unos kilitos, ya que aunque había bajado bastante de peso hay que reconocer que en los últimos meses me he dejado un poco y he vuelto a ganar algo de peso.

2. Posiblemente el más importante y difícil de los dos, buscar cierta estabilidad laboral si se cumplen las duras y dificiles expectativas que tenemos ahora mismo en la empresa.

¿Os habéis marcado vosotros algún tipo de propósitos para el 2010?

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¿Los propósitos de la foto del post, son también tuyos...?

.-La verdad es que el otro día fuí al médico, le propuse unos análisis de sangre para ver mi estado general de salud; y me dijo que estaba fortote pero con algo de sobrepeso. Eso hizo que me planteara lo de rebajar algunos kilos el año que viene.

.-Creo que nos va a ser difícil porque a los que nos gusta mucho comer... ya se sabe. De todos modos, lo tendremos en cuenta el próximo año, y miraremos más por nuestra salud procurando comer menos cantidad y de mejor calidad, toda vez que hacemos algo de ejercicio físico.

.-En cuanto al segundo objetivo, pues quizá no dependa tanto de uno mismo, ¿no? Hay veces que dicen que cuando algo no se puede cambiar, mejor aceptar o buscar otro trabajo. Sin embargo, eso de cambiar de trabajo, con cierta edad y ciertas responsabilidades en la vida, pues a veces es casi imposible, y toca tener que aguantar en el curro...

.-Saludos y Feliz 2010 para ti.

Ignigo dijo...

No te asustes, los que salen en el dibujo venían hay ya puestos.

Supongo que te habrá llamado la atención el tercero. Pero vamos, que de eso nada de nada.

Igualmente: Feliz Año !!!!

Y creo que dejaré lo de cuidarme un poco para cuando pasen las fiestas, ya total, de perdidos al río.