jueves, noviembre 04, 2010

Continua la aventura en China

Tal y como os comentaba en el ultimo articulo que conseguí escribir, ayer miercoles cogimos un tren en Pekin para llegar a Xi'an, que es donde me encuentro ahora mismo.

El viaje ha durado unas 12 horas, pero la verdad es que yo he hecho buena parte del trayecto durmiendo en mi litera, cosa que Seve no ha podido hacer.

Como ya os comente, el martes visitamos la Gran Muralla China, sin ninguna duda el principal atractivo turístico de este país, pero hoy jueves hemos estado en el segundo lugar mas visitado por los turistas que llegan a este país, las excavaciones donde se encuentran los Guerreros de Terracota.

Permaneceremos aquí un dia mas, así que ahora (las 18:20 aquí) tenemos toda la tarde para visitar la ciudad, y mañana todo el dia al completo, ya que es el sábado el dia que cogemos el avión que nos llevara a Shanghai.

Es una pena que no pueda colgar fotos, pero según he podido hablar hoy con una chica china, es una opción que no aparece en blogger al acceder desde el proxi virtual que estoy utilizando para poder escribir, así que no es error mio, y digo que es una pena porque estaría bien poneros alguna foto que ilustrase alguna de las muchas aventuras que ya hemos tenido en estos apenas cuatro o cinco días de viaje, como mi discursion con el chofer de un motocarro que pretendía cobrarme mas de lo que habíamos pactado o mi gran trabajo de regateo para conseguir comprarme el libro rojo de Mao en castellano por 8 yuanes cuando me pedían 80 de salida.

Pero no os preocupéis, que todas estas historias, y seguro que muchas mas os las podre contar a mi vuelta adornándolas con imágenes y vídeos.

No hay comentarios: