lunes, noviembre 08, 2010

Descubriendo Shangai


Los planes previstos eran que para este fin de semana ya hubiésemos pisado Shangai, cosa que espero haber hecho ya, porque si no os aseguro que el viaje va mucho peor de lo que podíamos esperarnos.

Logicamente espero también haber publicado algo ya durante mi viaje, porque si no ha sido así podeís empezar a pensar en dos opciones: la primera, las restricciones sobre internet son mucho mayores de lo que yo me esperaba, y segunda, he encontrado una chinita encantadora y he decidido olvidarme de mi vida anterior en Europa (cosa como podeís imaginaros bastante difícil).

Eso si, Shangai es la ciudad más poblada de China, y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes, así que si no encuentro aquí a la chinita de mis sueños, ya no la encuentro en ningún sitio.

No hay comentarios: