viernes, junio 24, 2011

San Juan

En primer lugar aprovecho la ocasión para felicitar a todos los Juanes que puedan estar leyendo la página, hoy es su día: Felicidades.

Los demás es posible que os esteís recuperando de los excesos de ayer a la noche, me alegro, eso es que disfrutasteís de la tradición de las hogueras:


Yo la verdad es que me quedé en casita descansando, tenía que recuperarme de los excesos del miercoles. No es que hiciese nada realmente especial, simplemente me junté con dos compañeros de trabajo a cenar en la Sociedad Loiolatarra, y lo que iba a ser una cena tranquila en mitad de una semana de trabajo, acabo convirtiendose en una entretenida noche de charla que terminó pasadas las dos de la madrugada entre alguna copa que otra.

Como digo no fueron grandes excesos, pero teniendo en cuenta que ayer jueves me tocaba levanarme a las siete de la mañana pues como que a última hora de la tarde-noche de lo único que tenía ganás era de irme a dormir cuanto antes. Ese fue el motivo tambien de que ayer me tomase un descanso y no publicase nada de nada.

Afortunadamente ya es viernes y se presenta por delante otro buen fin de semana sin nada que hacer en el que podré recuperarme y disfrutar de varios acontecimientos deportivos que veremos por la tele: final del europeo de fútbol, motos en Assen y coches en Valencia.

¡Que disfruteís del fin de semana!

No hay comentarios: