miércoles, junio 08, 2011

Serie "Alakrana"

Llevaba tiempo sin ver ninguna de estas miniseries que suele realizar Telecinco, algunas de las cuales además he oido hablar muy bien, pero ayer martes me decidí a comenzar una que se ha emitido hace bien poco, "Alakrana".


La serie relata los 47 días de secuestro que padecieron los marineros del atunero vasco Alakrana en aguas del Oceano Indico.

La historia es entretenida, yo ahora mismo no voy a entrar si es fiel a lo ocurrido o no, ya que no tengo datos para comparar, pero desde luego es una historia que mantiene en tensión constante al espectador. Quizás es algo lenta en su transcurrir, pero es lógico tambien teniendo en cuenta que han querido alargar la historia para llenar dos capitulos de más de 70 minutos cada uno.

Sin ninguna duda uno de los detalles que más me ha llamado la atención es la fotografía, había leíco algunas criticas previas, y la verdad es que no ponian muy bien a la serie en este aspecto, pero a mi personalmente me ha encantado como esta cuidada y trabajada la fotografia de la serie.

Me queda por ver el segundo capitulo, pero intentaré verlo lo antes posible para no perder el hilo, os dejo aqui un pequeño fragmento de dos minutos para que veaís un poco si es que no habeís visto nada en la tele:

No hay comentarios: