jueves, diciembre 15, 2011

Continuamos en Alerta

Como ya os conté ayer martes, llevamos ya tres o cuatro días en alerta, días en los que me ha tocado tener que grabar lo mismo: estado de la mar en diferentes paseos y costas del territorio gipuzkoano.

Ayer por ejemplo pasé la mañana bajo una intensa lluvia haciendo un reportaje para el programa Ni mas Ni menos de ETB-2, del cual desgraciadamente no puedo mostraros ninguna imagen. Fue una jornada de grabación dura en la que tuvimos que soportar una intensa lluvia en el Paseo Nuevo donostiarra.

Y por la tarde me tocó repetir la experiencia del martes, me tocó pasar unas cuantas horas frente a la Playa de Zarautz grabando las intensas olas y el estado de la carretera que comunica esta localidad con Getaria. Desgraciadamente es lo que tiene la tele, fueron más de cuatro horas de trabajo, y casi veinte minutos grabados, para que en la pieza final unicamente podaís ver tres planos de todo lo que grabé, la parte grabada en Donostia pertenece al trabajo de mi compañero Jon:




Parece que hoy tengo más suerte y cambio de tema, de momento me voy corriendo a grabar la Huelga de autobuses de una de las compañías que comunica Donostia con otras localidades de la provincia.

No hay comentarios: