viernes, diciembre 09, 2011

Puente de Gastroenteritis

Espero que los que hayaís tenido puente, lo hayaís disfrutado, y por supuesto, que los que sigaís teniendolo, sigaís disfruntandolo, aunque yo soy de los que pienso que hay que cambiar las cosas para que no haya semanas como esta, semanas perdidas en lo que se refiere a la productividad.

Yo en mi caso tengo que decir, que ni tenía ni tengo puente, que no lo he disfrutado en absoluto y que encima no he sido nada productivo, ya que a los dos días de fiesta (martes y jueves) hay que sumar que el miercoles no pude acudir al trabajo al encontrarme en bastante mal estado.

Pues si, el martes me levanté con bastante dolor de cabeza, pero según fue pasando la mañana mi estado fue empeorando, malestar general, enormes ganas de vomitar, debilidad, etc, etc, sintomas que reflejaban que había pillado una buena Gastroenteritis.


Así que me pasé buena parte del martes, por no decir el dia entero, y otra buena parte del miercoles, tirado en el sofá, tapado con la manta y bebiendo Sueroral Hiposódico.

Más de 36 horas sin ingerir ningún aliemnto solido, algo que no me habrá venido nada mal, y unos tres litros de suero en tres días, para recuperarme de una Gastroenteritis que me ha dejado realmente valdado.

Pero bueno, hoy viernes, parcialmente recuperado, me reincorporo a mi puesto de trabajo para terminar una semana que como he dicho anteriormente ha sido bastante poco productiva en la mayoria de los casos.

Esperemos que el fin de semana ya me haya recueprado y puedo disfrutar de un par de dias libres, cosa que no hago desde hace un par de semanas.

¡Que disfruteís del fin de semana!

No hay comentarios: