lunes, noviembre 26, 2012

Arrow

Tengo que reconocerlo, actualmente, y a pesar de que no dispongo de mucho tiempo para ello, sigo unas cuantas series, seguramente más de las que debería ver al mismo tiempo.

Ahora mismo estoy intentando acabar la segunda temporada de "The Killing", sigo la tercera de "The Walkind Dead", la segunda de "Homeland" y la primera de "Revolution", pero aún y todo, siguiendo las recomendaciones de mi buen amigo Juancar, he decidido comenzar a ver "Arrow".


 


La serie nos cuenta la historia de Oliver Queen, un joven playboy multimillonario que es rescatado de una isla del Pacífico trás permanecer allí solo durante cinco años después de haber naufragado junto a su padre. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Flecha Verde, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

De momento ya hay disponibles dos capitulos en castellano, de los cuales yo solo he visto el primero, y tengo que reconocer que la serie, a primera vista, resulta entretenida, de todas formas me da la sensación de que se trata de una idea bastante explotada (millonario aburrido que decide arreglar las cosas por su cuenta), así que habrá que ir viendo como evoluciona la serie, porque me da la sensación de que puede ser una de esas series que en el cuarto o quinto capitulo ya estamos aburridos de ver lo mismo.

¡Espero equivocarme!

No hay comentarios: