viernes, febrero 15, 2013

Mamá

El viernes pasado se estrenó la última producción de Guillermo del Toro, una película de terror que parece ser esta causando furor en los Estados Unidos, lo que hacía presagiar que por fin podría ver una buena pelicula de terror, cosa que hace tiempo no ocurre, pero la verdad es que parecía, porque aunque la peli no esta mal, no da tanto miedo como comentaban.


  


La película "Mamá" cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

La película en sí esta bien hecha, hay buenos efectos especiales, buen guión, e incluso algún mmento que otro de tensión, pero como suele pasar en estos casos, el trailer promete muchos más sustos que los que luego la propía película contiene.

Repito que la película esta bien y es entretenida, pero desgraciadamente, los amantes del buen cine de terror, entre los que me incluyo, seguramente quedarán un poco decepcionados con este titulo.

No hay comentarios: