lunes, marzo 18, 2013

Destruyendo Explosivos

Ya sé que ultimamente tengo un poco abandonado el blog, pero os aseguro que la semana pasada no era mi intención dejarla pasar sin publicar nada, es más, tenía algún articulo en mente sobre el Mundial de Formula 1 y sobre alguna película que habia visto, pero ya desde el lunes la cosa se complicó por trabajo, así que muy a mi pesar, fueron pasando los días sin que tuviese tiempo de escribir nada.

Os aseguro que ha sido una semana movita en cuanto a trabajo se refiere, no he parado ni un momento, y a parte de tener que entrar más temprano de lo habitual, me he visto obligado más de un día a quedarme a comer fuera de casa por motivos laborales, lo que creo demuestra claramente a que ritmo he estado todos los días.


Simplemente, como manera de ilustrar un poco esta pequeña explicación, os voy a dejar aquí las imagenes grabadas este pasado viernes en el Monte Jaizkibel, donde la Guardia Civil procedió a destruir los 1.400 kilos de explosivos incautados en el año 2011 en la localidad de Legorreta, uno de los muchos trabajos que me ha tocado grabar esta semana.

No hay comentarios: