lunes, febrero 10, 2014

Light in the box

Cansado de los problemas de cobertura movil que tengo en casa decidí investigar un poco en la red para buscar alguna solución. Después de consultar varias páginas y de ver diferentes amplificadores GSM, decidí lanzarme a la aventura y probrar con un amplificador (GSM900) que encontré en una página de internet de la que reconozco, nunca había oido hablar, Light in the box.


El amplificador en sí tenía un coste de unos 37 euros, a lo que habia que sumar otros 15 creo recordar de gastos de envio. La cantidad final no era muy elevada, algo menos de 60 euros, así que guiado por los diferentes comentarios que había sobre el aparato, decidí lanzarme a la compra para ver si así solucionaba mis problemas.

Ya en los comentarios de la página, pude leer que seguramente se me cobrarian algunos impuestos aduaneros, algo que ya ocurre casi siempre con todo tipo de compras que llegan desde el extranjero, pero bueno, tampoco pensé que sería mucho teniendo en cuenta el precio del amplificador.

Mi sorpresa llegó cuando al recibir el aparato me encuentro con una factura de 17,05 euros de aduanas, casi un 50% del valor del producto, algo que me parece totalmente descabellado, pero bueno, accedí a pagar para poder hacerme con dicho aparatito.

Eso sí, como el derecho a patalear no nos lo quita nadie, decidí comentarlo en la página donde habia comprado el amplificador, no a modo de reclamación, ya que no me esperaba respuesta alguna, si no simplemente a modo de información para otros usuarios que decidiesen comprar el producto.

Por eso mismo quedé totalmente sorprendido esta pasado sábado cuando a media tarde recibí una llamada en perfecto castellano en el que se me indicaba que Light in the Box estaba dispuesta a devolverve el 50% de los gastos de aduana, y que además se me compensaría con un vale descuento de 5 dolares para proximas compras por las molestias ocasionadas, para ello solo debería mandarles una foto de la factura de aduanas.

Hoy lunes les he mandado la foto de la factura, y ya veremos si me abonan las ocho o nueve euros que serían la mitad de los impuestos aduaneros, pero de momento solo me queda decir que un diez para el servicio de atención al cliente de esta página.

No hay comentarios: