miércoles, febrero 05, 2014

Ryse

Uno de los grandes problemas que tenemos los usuarios de las consolas de nueva generación, tanto los de la Xbox One como los de la Playstation 4, es que ahora mismo no hay muchos juegos en el mercado.

Es verdad que yo soy uno de esos usuarios que con tres o cuatro juegos al año tengo suficiente, pero de vez en cuando a uno le apetece probar alguna cosa nueva, y desgraciadamente, en estos momentos, son pocos los titulos que tenemos disponibles en el mercado.


Así que aprovechando uno de los alquileres gratis que me regalaron al comprar la consola en noviembre, hace un par de fines de semana me alquile el Ryse, un juego de romanos del que había oido hablar maravillas en cuanto a su apartado gráfico, pero que sinceramente no me llamaba demasiado la atención, pero que desgraciadamente en uno de los pocos titulos que se pueden probar actualmente.

Reconozco que graficamente es una pasada, es uno de esos juegos que realmente se puede decir explota las posibilidades graficas de esta nueva consola y con el que podemos apreciar un buen salto con respecto a la consola anterior, pero tambien es verdad que el juego en sí es bastante lineal, corto en su duración, y muy repetitivo.

Consta de ocho capitulos, y dedicandole poco más de dos horas al día, en tan solo tres días conseguí llegar a mitad del capítulo siete, punto en el que decidí abandonar el juego ya que me aburría bastante.

Es verdad que tiene modo on-line, pero yo no llegué a probarlo, me limite a avanzar en la historia para intentar acabar el juego, cosa que no conseguí ya que acabé aburriendome antes.

Aquí os dejo un video del juego:


No hay comentarios: