martes, octubre 10, 2006

Vuelta a los Estudios

A estas alturas creo que practicamente todos aquellos que teneis algún tipo de relación conmigo me habeis oido contar alguna vez alguna historieta de las que me sucedieron durante el cumplimiento del Servicio Militar en la Marina.
De aquello hace ya más de diez años. porque fue en 1995 cuando preste mis servicios en la base naval de San Fernando, y aunque despues de aquello la verdad es que nunca he sentido una atracción demasiado fuerte por la navegación, tengo que reconocer que es un deporte o una afición que me parece de lo más interesante.

Por otro lado creo que es por todos conocido el bonito ambiente que siempre ha reinado en nuestra cuadrilla, en la que se intenta aprovechar el minimo detalle para fastidiar, eso si, con todo cariño, a alguno de los miembros siempre que se presenta la ocasión.

Asi que teniendo en cuenta mis pequeños conocimientos de navegación y el hecho de que Juanjo lleva más de 6 meses para sacarse el P.E.R., que para ser más concretos es el Permiso de Patrón de Embarcación de Recreo, he decidido sacarme, o por lo menos intentar aprobar, este carnet.

Para el que no conozca la historia os recuerdo que Juanjo empezo a sacarse el titulo hace ya algo más de 6 meses, por no decir 9, y hasta el momento lleva dos examenes suspendidos.

Tampoco quiero ir yo de listo, asi que no puedo asegurar que vaya a aprobar a la primera, pero por lo menos lo voy a intentar, dedicando todo el tiempo que me sea posible en el tiempo que me queda hasta la fecha del examen, el 16 de Noviembre.

Algunos pensareís, ¡Que cabrón el tio, que ganas de fastidiar !!!, y bueno, no vais mal encaminados, pero que conste que la idea no ha sido solo mia, Txetxo es otro de los que ha colaborado, ya que será él quien pagará los 35,14€ que cuesta la inscripción al examen siempre y cuando apruebe, es decir, que si suspendo, cosa que es totalmente posible, no solo me tendré que tragar mis palabras aqui escritas, sino que además me costará casi diez mil de las antiguas pesetas si tenemos en cuenta el coste del examen, del libro y demás utensilios necesarios para los ejercicios de navegación.

Haciendo una breve recapitulación recuerdo que el carnet de conducir lo saque en uans dos semanas de autoescuela, y el de camión creo que fueron esactamente diez días de autoescuela, asi que teniendo más de un mes como tengo para sacar este creo que se puede lograr, desde luego la tarea no será facil ni mucho menos, hay demasiados nombrecitos y terminos que memorizar, pero se puede intentar.

Os mantendré informados sobre los resultados.

No hay comentarios: