lunes, octubre 07, 2013

Grabando al Bera-Bera

Hacía tiempo, mucho tiempo, que no me tocaba trabajar un fin de semana, así que cuando el jueves me llamaron para ver si podía trabajar este domingo, no me lo pensé dos veces, dije que sí, y más cuando me dijeron que por una vez, ya que no suele ser lo normal, el trabajo era a cinco minutos de casa, aquí en Donostia, y no a dos horas en furgoneta como suele ser lo habitual.


Tocaba grabar un partido de Balonmano femenino de lo que viene a ser la Champions del Balonmano. Aunque la verdad es que de esto no me entré hasta el domingo a la mañana cuando llegué al recinto donde se celebraba el evento.


Es otra de las cosas con las que normalmente hay que contar en este trabajo, a uno le dicen la hora y el sitio en el que tiene que estar, pero generalmente no se nos ofrece demasiada información sobre el trabajo que vamos a realizar, por eso yo sabía desde el jueves que se trataba de un partido de Balonmano, pero ni sabía que era femenino, ni sabía que era de competición europea, ni sabia en que canal se iba a emitir, pero aunque parezca extraño, en este trabajo se funciona muchas veces así.


Afortunadamente el trabajo salió muy bien, y creo que tanto el realizador de la tele, la ETB, como el personal de la organización, quedaron muy contentos con el resultado obtenido, así que teniendo en cuenta que aún quedan dos partidos más de la fase de grupos, habrá que cruzar los dedos para que sigan llamandonos.

No hay comentarios: