viernes, octubre 18, 2013

Por fin es Viernes !!!

Como se suele decir, habrá que animarse hoy al ir al trabajo pensando que por fin es viernes, aunque para seros sinceros, para mí no es un gran consuelo, ya que el fin de semana tambien me toca trabajar.

Ha sido una semana dura en la que no he parado de grabar cosas además de muy diferentes temas, por eso hoy viernes tenía la intención de rellenar el blog colgando alguno de los videos de las noticias que me ha tocado cubrir, pero me parece que no va a poder ser.


Por un lado el miercolés me tocó cubrir la final del Concurso de pintxos de Hondarribia, así que pensaba dejaros esa pieza colgada, pero como ya ha pasado otras veces, al entrar en la página de ETB he intentar ver la noticia, resulta que nos salta otro video que no tiene nada que ver con el tema, podeís hacer la prueba pinchando aquí.


Por otro lado, ayer jueves, me tocó cubrir entre otras cosas, la puesta en marcha del servicio mixto de recogida de residuos de Legazpi, pero en esta ocasión, en la página de la tele se han limitado a colgar una cronica escrita y una foto (pinchar aqui), no el video de la noticia, así que nada, tampoco va a ser posible.

Así que nada, desearos que tengaís un viernes tranquilito y que paseís un buen fin de semana.

No hay comentarios: