martes, octubre 22, 2013

Sin Pena ni Gloria

Hace ya casi tres años me hice con una Playstation 3 de segunda mano que me vendió a buen precio un compañero de trabajo (pinchar aquí). Ya por aquel entonces andaba bastante viciado a la Xbox360, pero tenía ganas de probar el Gran Turismo 5, juego exclusivo de PS3, así que decidí aprovechar la oportunidad.


Aunque las cosas como son, ni el propio juego, ni la consola, llegaron a engancharme, así que durante estos años la he tenido en plano secundario dandole muy poco uso. Reconozco que durante algunas semanas estuve enganchado a la saga Uncharted (pinchar aquí), juegos que me dejó un buen amigo y compañero de profesión, pero quitando esas semanas en las que realmente le dí uso a la consola, el resto del tiempo se puede decir que ha estado cogiendo polvo. Hasta el punto de que por mis manos han pasado prestados juegos como el Uncharted 3 o el Call of Duty - Black Ops 2 y no he llegado ni a probarlos.

Así que teniendo en cuenta que estamos a poco más de un mes de que salgan al mercado las consolas de nueva generación, este pasado sábado decidí coger la PS3 y regalarsela a mi primo Wilson de 12 años para que le saque partido.

Es por este motivo por el que puedo decir que la PS3 ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, porque sinceramente no le he dado ni el 10% de uso que le he podido dar a la Xbox360.

No hay comentarios: