lunes, octubre 14, 2013

Vuelve Chucky

Vuelvo a repetir lo que ya he dicho en otras ocasiones, como buen aficionado al cine de terror soy de la opinión de que las mejores películas del género, y los mejores personajes, fueron creados en la decada de los ochenta, de ahí que siempre me haya considerado un gran seguidor de las aventuras de Chucky, el muñeco protagonista de aquella famosa película de 1988, "Muñeco Diabolico".


Por eso en cuanto ha llegado a mis manos "La Maldición de Chucky" no me lo he pensado dos veces y me he lanzado a verla. La película no es que sea demasiado original, porque la trama viene a ser la misma que en las tres películas anteriores, un muñeco poseido por el alma de un asesino en serie que decide matar indiscriminada y salvajemente a toda una familia, aunque hay que reconocer que los guionistas han sabido enlazar bastante bien esta película con los origenes de la historia.

En definitiva, una película pobre en cuanto a guión, que posiblemente no dé miedo a nadie, pero que se hace divertida y entretenida para que los que como yo disfrutaís con las estetica de las películas de terror de los 80.
         

No hay comentarios: