jueves, noviembre 06, 2008

Artículo 1000

Hace algo más de dos años, a mediados de Junio del 2006, creaba este blog, incitado por el amigo Cesar, en momentos de aburrimiento provocados por la baja laboral en la que me veía sumido debido a problemas de tendones en mi mano derecha.

Casualidades de la vida, todo este tiempo después, un articulo que escribí ayer y en el que os hablaba del mismo tema se convertía en el articulo 1000 de "El Rincón del Enano".

Gracias a todos los que me leéis habitualmente, los que escribís vuestros comentarios en el blog o los que simplemente me comentáis de vez en cuando que os pasáis por aquí a leer todo aquello que a mi se me ocurre escribir, porque todos esos comentarios y muestras de apoyo son las causantes de que haya seguido con esta afición llegando a la nada desdeñable cifra de 1000 artículos.

Espero seguir inspirado durante algún tiempo y llegar por lo menos a los 2000 artículos.

Que sepáis que este articulo esta escrito con anterioridad y el hecho de que no haya ningún otro articulo esta mañana es porque ayer Miércoles me fui a casa de Luisma en Olite a reunirme con el resto de participantes en la expedición a Australia con la idea de comentar los últimos detalles de nuetro viaje. Esto ha provocado que pase la noche fuera de casa, en tierras Navarras, por lo cual hoy no escribiré nada mas. De todas formas pormeto publicar alguna foto de la cena, la última en la que estaremos todos reunidos antes de nuestro viaje el próximo dia 15 de este mes.

4 comentarios:

Fran Moreno dijo...

Enhorabuena por los 1000! Y a por otros 1000, no? Joé qué envidia lo de Australia. Ya nos irás contando. Un abrazo desde Burgos.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Felicidades entonces!

.-Que este blog cumpla muchos más artículos y llegue a los 3000, 4000, 5000 y así sucesivamente.

.-Saludos y buen viaje a Australia.

Ignigo dijo...

Gracias a los dos.

Por cierto Fran, tendré que ir diciendole a Sergio que se preparé una escapadita a Burgos para ilustrar alguno de mis articulos sobre viajes.

De esa manera matamos dos pajaros de un tiro, nos pegamos ua buena cena y luego ya escribiré el articulo.

Marta dijo...

Uy llego tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.