jueves, noviembre 13, 2008

Merecido Descanso

Estamos a pocos más de 48 horas de que comience esas merecidas vacaciones que llevo esperando todo el año, es verdad que hasta la fecha, durante lo que es el 2008, he disfrutado de algún que otro día de descanso, algún fin de semana en Lleida, alguna escapada a Menorca, y como no, las semanas que he estado de baja por mis problemas de ciatica, pero ahí alguien o algo en casa que por lo que puedo recordar, en lo que va de año, aún no ha disfrutado de su periodo de descanso:



Pues sí, me refiero a mi Pentium 4, el cual no se apaga nunca, ni siquiera esos fines de semana que me escapo a trabajar o a disfrutar del tiempo libre. Siempre permanece encendido realizando alguna función, y aunque en realidad estos aparatos estan pensados para ello, supongo, que estos días de descanso en los que por una vez voy a dejarlo apagado, le vendran bastante bien.

Así que podriamos decir que es mi ordenador quien cuenta las horas que faltan para irme de viaje casi con más ansia que yo.

¿Apagais vosotros el ordenador o lo dejais como yo siempre encendido?

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: A descansar el Pentium, y tú a Australia a cansarte de otro modo que no es el de todos los días en los que trabajas como cámara; pero al fin al cabo a desconectar y mucho de la realidad a la que estás acostumbrado...

.-Buen viaje y hasta la vuelta.