domingo, noviembre 23, 2008

Cambio de Planes

Lo primero es deciros que me gustaría actualizar el blog mucho mas a menudo, pero desgraciadamente el acceso a Internet en los lugares donde voy cayendo no es tan fácil como yo hubiese deseado.

Por lo que me dicen se que sois muchos los nuevos lectores del blog que estáis siguiendo en directo este alucinante viaje por tierras australianas, así que de momento os informare que ha habido algunos cambios con respecto a los planes iniciales.

Estuvimos en Melbourne, como podeis ver en la foto, pero acortamos la visita a la ciudad en un dia, ya que siguiendo la recomendacion de una pareja catalana que nos encontramos en el aeropuerto de Ayers Rock, decidimos hacer el viaje entre Melbourne y Adelaida por la Great Ocean Road, lo que es lo mismo que decir que viajamos por la costa, y no por el interior como habiamos pensado en un primer momento, cosa de la que desde luego no nos arrepentimos en absoluto viendo lo que nos estamos encontrando:


También os puedo decir que aunque ha costado, al final hemos conseguido ver a los Koalas de cerca, y os puedo asegurar que muy cerca, hasta el punto de que Luisma les ha estado dando de comer con su propia mano, aquí tenéis un adelanto:


Ahora mismo estamos en un YHA de Halls Gap, unas montañas del sur de Australia llamadas Grampians, y mañana temprano saldremos de viaje hacia Adelaida, donde pasaremos también un día menos de lo que habíamos planeado al principio.

Próximamente os ire dando mas datos de nuestro viaje.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-ANDYBEL desde COSAS Y CASOS, comenta:

.-Ignigo, desde luego que por lo que vemos, está siendo interesante el viaje que hacéis por Australia, con anécdotas como la de la detención, los problemas en el embarque, y otras que seguro nos detallaréis con más minucia a vuestra llegada a Euskadi.

.-Bueno, yo ya imaginaba que iba a ser un viaje de aquéllos que no se olvidan en la vida.

.-Por cierto, se nota que publicas desde ordenadores o servidores que están configurados sólo para el idioma inglés, porque en tus texttos ni salen tildes ni eñes; pero todo se entiende muy bien.

.-Bueno, que tengáis más y mejores aventuras y hasta la vuelta.

Ignigo dijo...

Correcto, como bien dices en estos ordenadores no hay ene, aunque no lo puedo poner, ni tildes y algunos caracteres, como los dos puntos, estan colocados en otro sitio, pero mas o menos me voy arreglando.

No os preocupeis que voy apuntando todo en mi libreta para relataros todo a la vuelta con todo tipo de detalles.

Ahora son las 6:42 de la manana, estoy desauyunando un zumo y en unos minutos salimos de viaje hacia Adelaida, 8 horas de carretera.

eloramix dijo...

Como bien dice Carla, me muero de la "envidia cochina" de la sana, pero hay gente que con tanta crisis tiene que levantar el país.
DISFRUTAR A TOPE y .... nos vemos en los bares.

REBE