Tras aquella operación me ha quedado como recuerdo esta hermosa cicatriz que adorna mi muñeca derecha:


Pero quitando esta cicatriz, que para algunos puede parecer algo asquerosita, no he vuelto a tener problemas en mi mano hasta hace unos días. Ya veis que suerte la mía, salgo de una baja por dolores de ciática y ahora comienzo a tener problemas en mi mano cuando hacia años que parecía había superado esto.
El lunes noté ciertas molestias, pero ayer martes, sobre todo a la tarde, los dolores fueron algo más intensos, llegando incluso a recordarme en algún momento aquellos días tan malos que pasé hace unos años antes de ser intervenido.
Esperemos que tan solo sean unos dolores provocados por el frió y los cambios de tiempo, es verdad que en su día ya me avisaron los médicos que la operación no era un milagro, que el problema podía volver a reproducirse, pero bueno, siempre he tenido la esperanza de no volver a tener que pasar por otra operación, aunque tampoco es que fuese nada doloroso.
Durante estos días intentaré no forzar demasiado mi mano, esperando que como digo haya sido un simple achaque provocado por el frió o una mala postura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario