jueves, julio 01, 2010

Bi Anai

La verdad es que hoy no tengo muchas cosas que contaros, os podría decir que estoy bastante cansado, pero creo que eso es bastante lógico si habéis ido siguiendo la semana que he tenido hasta el momento, así que simplemente me limitaré a mostraros la pieza emitida en los informativos de ETB ayer mismo fruto del trabajo que me pegué a la mañana en Artikutza:



Como veis se trata del rodaje de "Bi Anai" ("Dos Hermanos"), una película dirigida por Imanol Rayo y basada en una novela de Bernardo Atxaga.

Un rodaje en el que además me encontré con buenos amigos de profesión a los que hacía tiempo que no veía, como algunos compañeros de iluminación de Argilum con los que he compartido muchas horas de rodaje en diferentes series, con gente de producción con la que he compartido varios proyectos, como Anita, gente de Sonido con la que he coincidido en muchos trabajos, como Iñigo Tena , o con gente con la que compartí muchos esfuerzos y horas de trabajo cuando empezaba en esto de la tele y que luego han cogido el duro y complicado camino del cine, como son Javi Agirre o Jon Elicegui.

Como veís una mañana aprovechada en la que tuve que madrugar pero que dió un buen resultado y que me permitió saludar a antiguos compañeros a los que hacia tiempo no veía.

No hay comentarios: