jueves, julio 08, 2010

La Roja en la Final

Tal y como hicieron seguro millones de espectadores, ayer tocaba ponerse delante del televisor con unas patatitas y una cerveza fresca a disfrutar de ese importante e histórico partido que era el Alemania-España de semifinales de este Mundial de Sudáfrica.


La verdad es que durante buena parte de la tarde vi peligrar la posibilidad de ver el partido, ya que hasta las 19:30 no terminé la noticia que había ido a grabar a las 16:00, pero bueno, al final pudo ser, e incluso tuve tiempo de pasarme por el super a comprar unas patatas fritas y alguna tontería más para picar durante el partido.

En el partido se sufrió, porque aunque España fue superior hay que reconocer que se ganó por un solitario gol que llego con el partido ya bastante avanzado.

Y ahora toca la final contra Holanda, un equipo al que yo personalmente, y sin desmerecer al rival, creo que se puede ganar sin demasiadas complicaciones, aunque desgraciadamente yo me perderé este partido histórico, ya que se gane o se pierda esta final pasará a la historia como la primera final mundialista de España, ya que tengo trabajo tanto el sábado como el domingo.

Espero que los que podáis verlo disfrutéis de un buen partido, y lo que es mejor, de una buena victoria de la Roja.

No hay comentarios: