lunes, julio 05, 2010

Cumpleaños de Jorge

Hoy lunes de 5 de Julio es el Cumpleaños de Jorge, pero como ya os adelantaba el viernes, fue el sábado el día en que decidimos celebrarlos organizando una buena comilona en la Sociedad.


Al final nos juntamos unos cuantos, aunque no tantos como se había previsto en un primer momento, ya que de 17 o 18 como habíamos calculado al principio, la cosa bajo a 12, y menos mal, porque os aseguro que preparar una comida para tanta gente, y eso que conté con la colaboración en todo momento del anfitrión de la fiesta, Jorge, no es tarea fácil.


Comimos unas ensaladas, algo de tortilla, paté y jamón para picar y unos buenos langostinos para ir abriendo boca.


Y después llegaba el plato fuerte, la Carne de Cerdo al Horno, una carne que aunque sea feo que yo lo diga, hay que reconocer que quedo de miedo, simplemente impresionante.


Una carne que iba acompañada de un poco de Puré de Patata y de una Salsa de Cerezas que había preparada Koro, dando como resultado un plato para chuparse los dedos.


De ahí pasamos al postre, al café y como os podeís imaginar, a las copas y el cava, que logicamente no faltaron.


Sin ninguna duda fue una comida inolvidable en la que disfrutamos de unos excelentes manjares y de lo que es mejor, de la compañía de unos buenos amigos.

Desgraciadamente para mí, además de ejercer de cocinero y camarero, me tocó ejercer también de fotógrafo, por lo que no se me ve a mí en ninguna de las fotos, pero casi mejor, porque recordando la sudada que llevaba encima casi mejor que no haya quedado documento gráfico de ello.

Eso si, os aseguro que después de la semana que he tenido, y de la dura jornada del sábado en la Sociedad, ayer domingo estaba como si hubiese corrido un maratón.

Esperemos que este semana se presente tranquilita porque de momento el fin de semana que viene va a ser movidito, ya os iré contando.

No hay comentarios: