miércoles, diciembre 15, 2010

Biutiful


No es habitual que yo vaya al cine, y mucho menos entre semana, pero aprovechando que me habían invitado, ayer martes acudí a ver una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, "Biutiful".

Se trata de la última película del mexicano Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Javier Bardem y ambientada en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un drama muy duro que se centra en la vida de un hombre enfermo que está involucrado en la trata de inmigrantes ilegales que debe luchar además contra sus problemas familiares.

Os aseguro que es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, aunque hay que reconocer también que es bastante dura, aquí os dejo el trailer, pero os recomiendo verla en cuanto tengáis oportunidad de ello:

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: ¡Peliculón, peliculón!

.-Tal como pintas "Biutiful", desarrollándose en Barcelona, siendo un drama que es uno de los géneros que más me gustan, y principalmente protagonizada por Bardem; pues, como a partir de ya que me la apunto en mi lista de películas por ver.

.-Gracias por el post y por el trailer.