lunes, diciembre 13, 2010

¡Feliz Navidad 2010!

Poco a poco se nos han ido echando las fechas encima, y casi sin darnos cuenta, por lo menos yo, nos encontramos con que ya estamos a mediados de Diciembre y prácticamente inmersos en las Navidades.

Como ya os he comentado en otras ocasiones no son unas fechas que me gusten especialmente, pero ya que se ha convertido en un clásico de este blog, aquí os dejo como en años anteriores mi felicitación navideña:



Los más cercanos habréis identificado a los protagonistas del vídeo, para los que no lo habéis hecho os comento que me acompañan en el baile mis sobrinas Nora e Irati, mi madre Maribel y su pareja, Miguel.

¡Feliz Navidad 2010!

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-¡Zorionak, Ignigo! Que lo pases bien estas fiestas.

Francisco Javier dijo...

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Zorionak eta Urte Berri On. Salu2 a todos/as.