viernes, diciembre 17, 2010

Cena de la Directiva

Poco a poco vamos llegando al final de este 2010, y con el final del año llega también el final de mi participación en la Directiva de la Sociedad Loiolatarra, algo de lo que ya os he ido hablando a lo largo del año (como ejemplo pinchar aquí).

Comienza un nuevo año y por tanto entran a la directiva nuevos socios a cumplir con las obligaciones que otros hemos estado cumpliendo a lo largo del 2010.


Y como es costumbre, antes de producirse este relevo se realizó una entretenida cena de confraternización que sirve un poco para que se conozcan los nuevos y viejos directivos, con el fin de podernos ayudar entre todos para que todo funcione como es debido.


Por un lado va a ser un alivio olvidarse de tener que sacar la basura, el vidrio, etc, etc, las semanas que me tocaba estar pendiente de estas obligaciones.


Pero por otro lado, con lo salsero que soy yo, voy a echar en falta no estar al dia de los temas que conciernen a la Sociedad a la que pertenezco.

Pero bueno, así es la vida, ahora les toca dar el callo a otros, lo único que espero es que tengan una directiva tranquila y sin grandes sobresaltos, como mas o menos hemos tenido nosotros.


Aunque la cosa no termina aquí, porque aún nos queda la Junta Anual a mediados de Enero que logicamente tendremos que organizar y presidir.

No hay comentarios: