viernes, enero 21, 2011

Resaca de San Sebastian

Supongo que hoy viernes muchos estarán sufriendo aún la resaca de la juerga del miercoles a la noche, o incluso una nueva por la juerga de la la noche del jueves. Suerte que tienen, ya que eso es un claro síntoma de que han disfrutado de la fiesta como Dios manda.

Otros en cambio, entre los que me incluyo, nos levantamos hoy viernes para ir a trabajar algo cansados debido a las pocas horas que hemos podido dormir esta noche, y no por estar de juerga precisamente.


Como ya os adelanté el miercoles, tal y como llevo haciendo estos diez últimos años, tenía que trabajar delante de estos aparatos que veis en la foto para que las imágenes de la Izada de Bandera del miercoles, y las de la Arriada del jueves, llegasen a la mayoría de vuestros hogares (suponiendo que pusisteis ETB, que es la cadena para la que me tocaba trabajar).


Reconozco que es un trabajo relativamente sencillo y tranquilo, con el único inconveniente de que se trata de un acto que se desarrolla a las 12 de la noche, con lo cual, entre termina, recoge y vuelve, uno acaba acostándose algo tarde después de cada una de las dos retransmisiones.

Afortunadamente ya estamos a viernes y en principio vuelvo a tener el fin de semana libre, así que habrá que sacar fuerzas para pasar el día de hoy, último de la semana, y así poder descansar los dos próximos días.

Espero que vosotros también podáis disfrutar del fin de semana, os dejo aquí unas imágenes del trabajo que realizamos la noche del miercoles en la Izada de Bandera:

No hay comentarios: