lunes, enero 17, 2011

Semana de Donosti


Después de un fin de semana movidito en cuanto a actos sociales se refiere, porque la verdad es que me he pasado el dia comiendo y bebiendo fuera de casa, tengo que reconocer que llego algo cansado a lo que se presenta una semana dura con el Día de San Sebastian en medio.

Han sido dos días (viernes y sábado) en los que no he parado en casa ni un momento, a lo que hay que sumar el madrugón del domingo para preparar la que yo ya me temía una Asamblea de la Sociedad caldeada y tensa, como al final ha sido, debido a varios temas polémicos que ha habido que tratar, como el de la nueva Ley del Tabaco.

Así que hoy lunes no queda otra que armarse de valor y afrontar de la mejor manera posible una semana que ya desde hoy me da la sensación de que va a ser dura.

No hay comentarios: