viernes, octubre 21, 2011

Inicio de Vacaciones

Pues si, ya estamos a viernes, y además no un viernes cualquiera, hoy en el último día de mi semana laboral y además el último día de trabajo antes del inicio de mis esperadas y merecidas vacaciones anuales.

Como ya os comentaba ayer, este año no realizaré ningún viaje de importancia, no por que no me apetezca, si no porque no he encontrado a nadie con quien viajar y como ya dije ayer, me da cierta pereza emprender un viaje en solitario, así que otra vez será.

Me limitaré a descansar por aquí y a desconectar un poco de lo que es la rutina diaria y el estrés de mi trabajo. Es más, comienzo incluso a plantearme si hacer o no el viaje que tenía previsto la próxima semana a Madrid a visitar la Broadcast, comienza a darme tambien algo de pereza, será que según se acerca mi periodo de vacaciones, cada vez me apetece hacer menos cosas, pero bueno, ya veremos que decido al final.

De momento me queda pasar el día de hoy, un día que se presenta movidito en el trabajo:


El esperado comunicado de ETA de ayer en el que anunciaba su abandono de la lucha armada, estoy seguro que va a provocar hoy diferentes reacciones politicas que nos van a tener ocupados durante gran parte del día.

Esperemos que no sea un día demasiado duro y pueda afrontar cuanto antes mi periodo de descanso.

Dicho esto os comunico que estaré de vacaciones hasta mediados de noviembre, supongo que no abandonaré la practica de publicar diariamente, pero teniendo en cuenta que este lunes es festivo y que es muy posible que la semana que viene viaje a Madrid, no sabría deciros muy bien cuando será el próximo articulo.

¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: