jueves, octubre 20, 2011

Pudo ser Escocia

Supongo que a estas alturas del año la mayoría de vosotros ya incluso os habreís olvidado de las últimas vacaciones disfrutadas, ya que muy posiblemente ya hayan pasado dos o tres meses de ello.

Pero hay otros, como yo, que llevabos casi un año sin disfrutar de esos momentos de descanso, ya que os recuerdo que desde el Viaje a China que hice en Noviembre del 2010, el único periodo de vacaciones que he tenido ha sido la semanita de mayo (5 días) en la que realicé el Viaje a Noruega.

Así que es ahora, para ser concretos la semana que viene, cuando comienza mi esperado momento de vacaciones del año, algo más de tres semanas que me servirán para desconectar un poco del trabajo y la rutina diarios.

Y muchos os preguntareís, ¿A donde te vas ahora?, pues bueno, la verdad es que esta vez no me voy a ir a ningún sitio.


Estuve barajando diferentes destinos, pero el que más fuerza cogió, y en el que más tiempo empleé para organizar el viaje, tanto el recorrido como los alojamientos, fue el de Escocia.

Me apetecía visitar un país pequeño y de clima humedo como el nuestro. Lo habia estudiado, y una semana era suficiente para visitar ciudades como Edimburgo, Aberdeen o Glasgow, así que me parecía una buena opción.


Visitar lugares como el Castillo de Edimburgo (foto de arriba) o el propio Lago Ness, me parecian destinos bastante atractivos e interesantes, pero al final acabé descartandolo.

¿Y porque?, pues por una razón muy sencilla, no me patecía viajar solo. Como os digo es un destino que me atrae, y no lo descartó para más adelante, pero el hecho de tener que viajar solo durante una semana, como que me da cierta pereza. Nunca he ido de viaje solo, y no creo que tuviese demasiados problemas, pero reconozco que eso de emprender un viaje de este tipo, y eso que hablamos de una sola semana, como que daba mucha pereza, así que he decido quedarme por aquí y emplear los días que tengo de vacaciones en hacer el vago y descansar en casita.

Quizás sea un poco desaprovechar las vacaciones, pero bueno, mirandolo desde otro punto de vista, este año ya he hecho un viaje, corto, pero lo he hecho, a Noruega, así que quizás sea mejor ahorrar un poco y buscar compañeros para organizar algún viaje más lejano el año que viene.

No hay comentarios: