viernes, octubre 07, 2011

Se ha ido un Genio

Termina una semana que para mí ha estado marcada más por el trabajo de oficina que por el trabajo de campo, por lo que puedo decir que ha sido una semana bastante aburrida, pero bueno, es lo que toca.


Pero esta semana no será recordada porque Ignigo se pasó practicamente los cinco dias laborables sentado en la silla de su oficina, será recordada por ser la semana en la que el mundo perdió a Steve Jobs, uno de los mayores genios de la tecnología que hemos visto en las últimas decacas.

A los 56 años nos ha dejado el hombre que sacó al mercado el iPod, el iPhone y el iPad, tres gadgets que en su día revolucionaron el mercado y que hoy vemos utilizar a millones de personas.

¡Descanse en Paz!

Y a vosotros, que disfruteís de un fin de semana de merecido descanso. Yo afortunadamente tengo por delante un fin de semana largo de tres días en los que no pretendo hacer nada de nada, vamos, como a mi me gusta, así que me dedicaré a salsear con el ordenador, jugar a la consola y ver la tele.

No hay comentarios: