viernes, noviembre 18, 2011

Fin de Semana Electoral

Pues si, ha llegado ese temido dia, el final de mis vacaciones y el día que debo reincorporarme a mi puesto de trabajo, cosa que haré en menos de dos horas.

Por un lado puedo decir que por una vez, y eso es algo raro en la gente de nuestra profesión, la Campaña Electoral ha pasado de largo sin que casi lo notase, ya que aparte de un mitín del PSOE que me tocó cubrir el sábado pasado en Bilbao, poco más he visto sobre ella.


Pero desgraciadamente no me voy a librar de las Elecciones, ya que hoy viernes, a mi vuelta al trabajo, tendré que preparar un fin de semana electoral que logicamente se presentará movidito, como suele pasar normalmente.

A eso hay que sumar el hecho de que el fin de semana me tocará trabajar en alguno de los muchos Especiales Informativos que se preparan el dia de las votaciones, así que me espera una vuelta al trabajo de lo más entretenida, ya que seguramente no voy a tener tiempo ni para acordarme de lo bien que estaba en vacaciones.

A los que teneís el fin de semana libre: ¡A disfrutarlo, que parece sigue el buen tiempo!

No hay comentarios: