martes, noviembre 15, 2011

American Horror Story

Ultimamente estoy siguiendo unas cuantas series a la vez, quizás hasta demasiadas. Ahora mismo me vienen a la cabeza Person of Interest, una seríe que empezó muy bien pero que esta decayendo mucho, The Walkind Dead, otra seríe que en su segunda temporada ha bajado mucho el nivel, Californication, una de esas pocas series que a pesar de ir ya por la cuarta temporada mantiene el nivel de sus origenes, Teen Wolf, una serie que mantiene, e incluso aumenta, el nivel conseguido en los primeros capitulos, o The Killing, posiblemente la mejor de las series que estoy viendo en estos momentos.


Pero ayer mismo me ví el primer capitulo de una serie nueva que ha comenzado a emitir el canal FOX y de la que me han hablado muy bien, American Horror Strory.

Os aseguro que este primer capitulo me ha sorprendido mucho, me ha gustado sobre todo el estilo visual y el estilo narrativo de la serie, ya veremos si mantiene en los siguientes capitulos el nivel ofrecido, de momento tengo el segundo capitulo a la espera de ser visionado, y os aseguro que no voy a dejar pasar demasiado tiempo.

Por lo que he podido leer la serie ha cosechado bastante exito de audiencia en los Estados Unidos, tanto que ya se ha firmado el contrato para la grabación de la segunda temporada, que no es poco.

Aquí os dejo un pequeño trailer que he encontrado en la red, desgraciadamente en inglés, pero bueno, supongo que será suficiente para que os hagaís una pequeña idea del estilo de la serie. Fijaros por cierto en la vecina rubia, es Jessica Lange, consolidad actriz a la que hacía tiempo no veia en ninguna pelicula o serie:

No hay comentarios: