miércoles, noviembre 09, 2011

BuenaGente

Las cosas como son, no suelo dar demasiada oportunidad a las series españolas, y eso que ultimamente se estan haciendo cosas bastante interesantes.

Y para las pocas oportunidades que doy, la cosa no sale demasiado bien, como fue el caso de "Cheers", serie que me enganchó pero que acabó retirandose de la parrilla de TeleCinco por falta de audiencia.

Pero la verdad es que hace no mucho tiempo comencé a ver "BuenaGente", una serie de humor emitida en LaSexta, de la que había oido hablar muy bien y que me llamaba sobre todo por la presencia de Arturo Valls.


Los dos primeros capitulos me parecieron entretenidos, así que decidí darle una oportunidad, y en mi reciente viaje en tren a Madrid, me ví los seis capitulos restantes de la primera temporada de una sola tacada.

Reconozco que ahora estoy enganchado a la serie, y auqnue voy un poco por detrás de lo que se esta emitiendo en la tele, reconozco que estoy siguiendo a segunda temporada.

Si quereís reiros un rato, os recomiendo que veaís esta seríe, aquí os dejo unas imagenes:

No hay comentarios: