martes, agosto 28, 2012

Controlando las Facturas

Una de las ventajas que tiene la banca on-line es la de poder comprobar minuto a minuto los movimientos que hay en nuestra cuenta, algo que me ha permitido darme cuenta los últimos días de varios cobros erroneos que se me habian realizado.



El primero de ellos fue la semana pasada, no sé sabe como ni porque, ya que la aseguradora dice que no se lo explica, me han cobrado el seguro anual de la moto en dos ocasiones, el mismo importe y la misma referencia, pero una vez el martes pasado y otra de nuevo el viernes. Ayer lunes me acerqué a la oficina de mi banco y devolví el recibo, posteriormente me pasé por la aseguradora, donde no encontraron explicación posible al error.

Pero lo más raro esta aún por llegar, junto al cobró por segunda vez del seguro de la moto, me llegó un cobró de VODAFONE de 1,37 €, cuando hace tan solo una semana que me han pasado la factura mensual del telefono movil.

En un principio pensé que sería algún error en la facturación mensual que me reclamaban después, pero es que ayer lunes recibí en mi buzón de casa la factura de 1,37 € que me han cobrado, una factura que pertenece a un número movil que no tengo ni idea de quien es.

Logicamente llamé al 123 para pedir explicaciones por dicha factura, pero la respuesta de la señorita que sale al otro lado es que no puede mirar la factura de ese movil ya que no me pertenece. Le expliqué que ese era el error, ¿que porque me cobraban a mí una linea que pertenecía a otro usuario?, a lo que no pudo darme ninguna respuesta.

Solución: me dijo que pasase por el banco y devolviese el recibo, lo que no tengo claro es si luego VODAFONE no me reclamará ese importe.

Ya veremos que pasa con todo esto, pero la verdad es que en el trabajo tuvimos un problema parecido con una linea de datos que dieron mal de alta y luego no fue facil arreglarlo.

No hay comentarios: