martes, agosto 21, 2012

Jugando a "Los Sims 3"

A lo largo de todos estos días que he estado inactivo en el blog, he tenido tiempo de probar algún que otro juego, incluso he recibido prestado alguno que aún tengo encima de la mesa sin ni si quiera haberlo puesto una sola vez.

Pero de entre todos los que he probado, seguramente, el que más me ha enganchado, y con esto no quiero decir que sea el mejor, es el de "Los Sims 3 - ¡Vaya Fauna!".


Hace algunos años, seguramente más de diez o doce, recuerdo como me enganché a la primera edición de ete juego que salió al mercado en su versión PC, posteriormente he visto como iban saliendo nuevas versiones o expansiones del juego, y aunque siempre había tenido curiosidad por probarlas, nunca lo habia hecho.



Hasta que la semana pasada me escapé a un GAME y me compré este juego de segunda mano. Reconozco que al principio es un poco lioso hacerse con el manejo de los personajes, pero poco a poco, y según uno va avanzando y consiguiendo mejores entornos, uno se va enganchado al juego de manera increible, y eso que no tiene la posibilidad de jugar on-line, uno de los requisitos que como ya sabeís yo considero fundamentales para que un juego me convezca.

No hay comentarios: