viernes, agosto 17, 2012

Vuelvo tras un mes

Os aseguro que no ha sido nada premeditado, tampoco he decidido abandonar el blog ni me ha pasado nada de nada que me haya impedido escribir aqui, simplemente me levanté un lunes con pocas ganás de escribir, luego se fue complicando la semana, llegó mi merecida semana de descanso de finales de julio y luego vuelta al trabajo, y os aseguro que a buen ritmo, lo que ha provocado que casi sin darme cuenta hayan pasado casi treinta días desde la última vez que escribí algo en el blog.

Estos últimos días, con la celebración de la Semana Grande en San Sebastian, esta siendo algo complicada en cuanto al trabajo se refiere, pero espero recuperar la semana que viene el hábito de escribir más a menudo.


    


Como muestra del trabajo que estoy realizando estos días, os invito a visitar este enlace, es el informativo de ayer jueves de ETB, desgraciadamente no han colgado suelta la pieza que yo grabé por la mañana, pero si os vais al minuto 37:20 podeís ver una pequeña pieza de poco más de un minuto sobre la situación de los hosteleros en Gipuzkoa.

Que disfruteís del fin de semana, a otros como a mi nos toca trabajar, pero bueno, intentaremos soportar el intenso calor que nos viene de la mejor manera posible.

No hay comentarios: