lunes, febrero 19, 2007

Mi periplo por Madrid


Como algunos ya sabeís la semana pasada me escape a Madrid a hacer una visita a Jorge, cambiar un poco de aires y por supuesto hacer una visita a mis hermanas.


Os podeis imaginar el plan teniendo en cuenta los protagonisas de la historia, juerga, juerga y un poco más de juerga.
El fin de semana estuvo bien, eso si, cansado, porque al final uno tiene que repartirse para poder aprovechar el poco tiempo que uno pude escaparse, con lo que las juergas nocturnas daban paso a jornadas diurnas en los que habia que aprovechar el tiempo.
Destacar del fin de semana mi periplo con el coche, el viernes, cuando estaba llegando a la capital, a la altura del Jarama me salio volando la parrilla frontal del coche en la que estan colacadas los embellecedores de la marca del coche, suerte que al caerle a la furgoneta que circulaba detrás mio no paso nada, ya que podia haber provocado un accidente.
Al llegar a la latina, despues de comer con Jorge junto a su lugar de trabajo, aparqué el coche en una zona que por lo que se ve era CARGA Y DESCARGA, pero al no tener las franjas amarillas en el suelo a las que estamosacostumbrados aqui pues no me percaté de ello, total,180€ de multa que espero no lleguen, y lo peor de todo, que si no me equivoco son tambien dos puntos menos en el carnet.
Pero la cosa no termina aqui, el lunes a las 8:30 de la mañana, cuando me disponia a coger el coche para volver a Doosti me encuentro con que me han destrozado la ventana del conductor, en realidad no robaron nada, pero revolvieron todo el coche, menos mal que esto lo paga el seguro y al dia siguiente ya me habian colocado la ventanilla nueva, pero no os podeis imaginar lo que supone hacer casi 500 kilometros sin ventanilla, con tan solo un cartón tapando el hueco del cristal.
El ruido era ensordecedor y me vine todo el camino sin poder poner la radio porque no se podia escuchar absolutamente nada.
Vamos, que menudo fin de semana lleno de historietas.

No hay comentarios: