viernes, septiembre 17, 2010

58º Festival de San Sebastian

Hoy viernes termina la semana laboral, por lo menos para mí, y comienza la esperada 58ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastian.

No sé si hoy me tocará pasarme por el Kursaal o el Maria Cristina a cubrir alguna noticia de un festival que aunque empieza oficialmente hoy, ya comenzó a darnos trabajo el día de ayer con llegadas y preparativos.


Eso si, yo ayer jueves aproveché un rato que tuve libre por la mañana para pasarme a recoger mi acreditación, para estar preparado por si ya hoy me toca currar en el Festival.

De todas formas, me pase o no me pase, espero poder teneros informados de las llegadas de los personajes más famosos e importantes del festival gracias a la colaboración de mi amigo Sergio, que como en años anteriores posiblemente me proporcione en exclusiva las fotos de algunos de ellos.

En cuanto al fin de semana la verdad es que se presenta más tranquilo de lo esperado. Por una lado tenemos el Festival de Cine, y por otro el partido del Real Madrid, por lo que yo tenía en previsión que algo de trabajo cayese, por eso aún ni había sacado entradas para el Gran Premio de Aragón ni había hecho planes para estos dos próximos días, pero a día de hoy viernes la verdad es que no me ha llamado nadie para trabajar, así que en principio el fin de semana se presenta libre para descansar.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Pues entonces, a disfrutar de los actos del festival de cine y a ver si ves alguna película interesante que se promocione ahí y nos la recomiendas después...

.-Saludos y buen fin de semana.