martes, septiembre 14, 2010

Mi pasión por el cine

Uno de mis grandes hobbys, como ya he comentado en repetidas ocasiones, es el Cine, por eso intento ver siempre que puedo los estrenos y títulos más importantes en cada momento.

Por lo general mis tres o cuatro películas a la semana no me quita nadie, aunque de vez en cuando, aunque ya aviso que no es lo normal, me encuentro con alguna semana como esta pasada, en la que casi sin darme cuenta, en poco más de siete días me he visto la friolera de catorce películas.

Comencé el sábado pasado viendo la que quizás haya sido la mejor de todas las películas que he visto durante estos últimos días, la última película del gran director Ridley Scott, "Robin Hood":



A esta le siguieron el domingo una de miedo que esta actualmente en el cine, "Miedos" y otra de acción bastante reciente, "Iron Man 2". El lunes me pasé a la comedia, "Mi segunda vez", el martes y el miercoles los dediqué de nuevo al género del miedo, uno de los que más me gustan, viendo "The Crazies" y "S. Darko: la secuela" respectivamente, el jueves lo reservé para el drama romántico, "Querido John", para terminar la semana el viernes con una de animación, "Toy Story 3".

Con estos ocho títulos habría completado una semana viendo por lo menos un titulo diario, algo que no es fácil ni algo que haga todas las semanas, ni mucho menos, pero es que además la cosa se ha redondeado con otras seis películas más en los siguientes tres días, aunque hay que decir que una de ellas, la comedia "Caos en alta mar", no la he podido terminar de ver de lo mala que era.

Es por eso que me extraña cuando hablo con alguien y me dice que hace meses que no ve una película. Vuelvo a decir que reconozco que mi caso quizás no sea ni medio normal, seguramente es difícil encontrar a alguien que se haya visto en la última semana ocho películas como yo, pero de ahí a no ver ninguna en meses creo que va una eternidad.

¿Vosotros veis películas habitualmente, o sois de los que veis una o dos películas al mes?

2 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Respondiendo a tu pregunta soy de los que ven una o dos películas al mes, si las circunstancias familiares me lo permiten, ya sabes...

.-Me gusta el cine y mucho; pero la verdad es que entre que no puedo ir a las salas por el niño pequeño, y que las películas últimamente no las veo de mucha calidad, pues como que no me acerco mucho al videoclub que es mi opción para seguir viendo cine.

.-¡Qué suerte tienes que puedes ver tantísimas películas en una semana...!

.-De todas maneras, tengo una lista donde apunto las películas que me parecen atractivas y que voy viendo según van saliendo en el videoclub de mi ciudad. Tengo apuntada esa que mencionas, "Robin-Hood" y la verdad es que me gusta mucho tanto Ridley Scott como Russell Crow. Así que en cuanto pueda, la veo sin falta.

.-Saludos y hasta la próxima.

Ignigo dijo...

Seguro que no te defrauda, la peli merece la pena.