martes, noviembre 16, 2010

Hangzhou: La aventura del Lago

Como ya os dije ayer ahora mismo me encuentro en Hangzhou, y de lo que no queda ninguna duda es que nuestro viaje esta resultando toda una AVENTURA y con mayúsculas, pero es que la verdad es que estos días nos están venga a suceder cosas y anécdotas que hacen que este viaje se este convirtiendo en uno de los mas movidos e incluso se podría decir ajetreados que he tenido.

Hoy nos ha ocurrido una pequeña anécdota que afortunadamente no pasa de eso, de anécdota, pero que podía haberse convertido en toda una historieta dramática en toda regla, al mas puro estilo del cine de terror de serie B.

Hoy Seve y Yo hemos decidido hacer una excursión por el WEST LAKE (Lago Oeste) en barco, una excursión que ademas del viaje en barco por el lago incluye una visita libre a la isla, pero el problema es que nadie nos ha avisado de que había una hora a la que debíamos coger el ultimo barco, así que hemos llegado a la isla y nos hemos puesto a pasear y hacer algunas fotos.

En un determinado momento he visto correr a algunas personas hacia los embarcaderos, y YO he empezado a mosquearme un poco, pero es que minutos después ha aparecido por allí un tipo en bicicleta, Walky-Talky en mano, avisándonos de que debíamos correr hacia el embarcadero.
En pocos minutos hemos llegado a uno de ellos, y allí estaba el barco esperándonos a nosotros, con el inconveniente de que esa embarcación no tenia como destino el embarcadero al que nosotros debíamos dirigirnos.

Resultado: hemos desembarcado a mas de una hora de paseo a pie de la zona a la que debíamos llegar, pero bueno, mirándolo por el lado bueno hemos conseguido salir de la isla, peor hubiese sido quedarse allí sin posibilidad de volver hasta que hoy a la mañana comenzasen de nuevo los viajes a la isla.

A mi vuelta mas datos y alguna foto.

No hay comentarios: