martes, enero 31, 2012

Llega el Frio

Los que me conoceís ya sabeís que el frio es una cosa que a mi me gusta, por la sencilla razón de que lo soporto mucho mejor que el calor.

Es facil oirme quejar por que tengo calor, pero rara vez se me oye decir que tengo frio, aunque logicamente, como todo el mundo, a ciertas temperaturas tambien lo paso mal.


Así que, si como parece, a final de esta semana nos encontramos con una estampa como esta os aserguro que yo no lo voy a pasar demasiado mal por el frio, aunque reconozco que la nieve no es el mejor complemento en las carreteras para desempeñar nuestro trabajo.

Según anuncian diferentes medios de comunicación, basandose en los informes de las agencias de climatología, a finales de esta semana nos llegará una ola de frio siberiano que puede hacer descender las temperaturas en la costa hasta los -5 grados, y a - 10 o - 12 en el interior.

La verdad es que yo no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos temperaturas así en Donostia, pero desde luego no es lo habitual, de todas formas ya veremos que pasa, porque la verdad es que las últimas alertas por frio, viento y oleaje que hemos visto, han terminado quedandose en nada, aunque como se dice siempre, más vale prevenir que lamentar.

No hay comentarios: