viernes, junio 08, 2012

Sufriendo la Alergia Primaveral

Hasta hace bien poco creía no tener alergia a nada, por lo menos nunca había sufrido los sintomas o reacciones de la alergia hacía ningún producto o estación del año, pero desde hace poco más de un mes vengo sufriendo lo que parece es una plaga generalizada, la Alergia Primaveral.

    
Hace algo asó como un mes pasé por el médico y lo comenté lo que me pasaba, de vez en cuando se me irrita la nariz y los ojos, comienzo a estornudar y a moquear sin parar y en diez o quince minutos se me pasa. Me dijo que seguramente sería alguna alergía al polen o alguna cosa de este tipo, que si no me producía efectos de risgo como pueden ser el asma o la dificultad respiratoria, que no le diese más importancia y que aguantase esos minutos, que cada vez había más casos y que era algo generalizado.

Bueno, hasta ahí todo normal, solo que ayer a eso de las 15:15 de la tarde empecé a sufrir estos sintomas pero de manera más fuerte y sobre todo duradera en el tiempo, porque casi dieciocho horas despues sigo sufriendo los sintomas.

Casi no he pegado ojo a la noche, tengo la nariz comletamente irritada, no dejo de moquear y estornudar y los ojos me pican de manera brutal, pero no queda otra, hay que seguir trabajando, asi que ahora me voy a la oficina a intentar, y si, digo intentar, porque no tengo my claro si lo voy a conseguir, grabar un reportaje sobre "Protección Solar".

¡Que paseís un buen fin de semana!

1 comentario:

Marta dijo...

Yo no tengo alergia a nada, pero no me gusta la primavera, porque salen bichos por todas partes!